4.8
( Sobre 5 )

¿Cómo se envían los pedidos?


En la actualidad únicamente trabajamos con Correos y MRW ellos son los encargados de recoger directamente en nuestras oficinas y distribuir toda la mercancía por toda España.
Tu envío irá en un sobre acolchado o en una caja, según las necesidades del mismo. Siempre con las máximas garantías y totalmente asegurado.

¿Cual es el plazo de envío?


Nuestros pedidos son preparados habitualmente en un plazo de 24/48 horas, y a partir de ahí es Correos quien hace la entrega, tardando habitualmente entre 3 y 5 días laborables, MRW 1y 2 dias laborables.

¿Dispongo de seguimiento del pedido?

Cuando tú pedido abandone nuestras oficinas nuestro sistema informático te enviará un Correo Electrónico indicando los detalles del mismo, también dispondrás del código de seguimiento en tu Panel de Control sección Mis pedidos.
Puede consultar tús códigos de Correos en la siguiente página Web:

¿Que pasa si un envío se pierde?

Nos gusta dar el mejor servicio al cliente, si un envío se pierde o extravía nosotros intentaremos localizarlo por todos los medios disponibles. Si el envío no apareciera, nosotros nos haremos cargo de la perdida y te enviaremos otro sin ningún tipo de cargo para ti.

¿Puedo hacer mi pedido si no estoy en España?
Actualmente sólo enviamos a España (Península, Baleares y Canarias), sin ningún tipo de excepción.

¿Existe descuento por recoger el pedido en vuestras oficina?

Pese a que recoger el pedido en nuestras oficinas implica no tener que hacer el envío del producto, también genera unos gastos adicionales debido a la atención especial y el tiempo que hay que dedicar a dicho menester. Por lo que no se ofrecerá ningún descuento sin ninguna excepción por recoger el pedido en las oficinas.