4.9
( Sobre 5 )

La mercancía para la cual se solicita devolución deberá cumplir los siguientes requisitos:

  1. El tiempo transcurrido desde la recepción del paquete será, como norma general, inferior a 48 horas

  2. No se admitirá la devolución de aquellos productos suministrados "bajo pedido especial, solicitado por el cliente".

  3. Quedan excluidos de garantía, los repuestos y accesorios considerados como fungibles o consumibles, expresamente: Auriculares o micrófonos, baterías, fundas, ópticas láser y elementos similares, así como los gastos de transporte.

  4. Asimismo, quedan excluidas de la garantía las averías o roturas producidas por accidente, maltrato, uso indebido, manipulación por personal ajeno a nuestro Servicio técnico, limpieza con productos inadecuados, derramamiento de líquidos, proximidad con fuentes de calor excesivo o condiciones similares.

  5. No se aceptan devoluciones de cables flex ni de baterías. No se realizaran abonos, devoluciones o cambios de piezas o componentes electrónicos susceptibles de averiarse por descargas electrostáticas, manipulación indebida o tratarse de componentes fungibles tales como: Pantallas, Displays, LCDS, Digitalizadores, Circuitos flex, Baterias, Circuitos integrados, Componentes SMD. Los manos libres no se recogen, por motivos de higiene.

  6. Los repuestos de telefonía móvil, tales como PANTALLAS, DIGITALIZADORES, FLEX, BATERIAS son susceptibles a desgaste y tienen un precio oscilante en el mercado ya que están fluctuando continuamente, por lo que quedan excluidos del derecho de desistimiento.

  7. Smartphones tienen un plazo de devolución de 15 si no fueron manipulados. (ralladuras o daños superficiales del aparato quedará fuera de garantía.