4.8
( Sobre 5 )
Mi Mix

Mi Mix

Y esta ocasión, Gearbest nos ha hecho llegar el nuevo Xiaomi Mi Mix el primer teléfono "sin marcos" de Xiaomi diseñado por Philippe Starck, para ponerlo a prueba en nuestra review.

Este Xiaomi Mi Mix se presenta en una caja bastante grande de color negra, como viene siendo habitual en los terminales de más alta gama de la marca. La caja trae el ...

Y esta ocasión, Gearbest nos ha hecho llegar el nuevo Xiaomi Mi Mix el primer teléfono "sin marcos" de Xiaomi diseñado por Philippe Starck, para ponerlo a prueba en nuestra review.

Este Xiaomi Mi Mix se presenta en una caja bastante grande de color negra, como viene siendo habitual en los terminales de más alta gama de la marca. La caja trae el eslogan “Mix Designed by Mi” en color dorado y según lo abrimos nos encontramos el teléfono muy bien sujeto por almohadillas. En esta ocasión, la caja es desplegable y si la extendemos, podemos ver una pequeña caja para el cargador de corriente chino de 5V a 2,5A de salida y para el cable USB type C de 1 metro. Por otra parte, tenemos una pequeña caja que incluye instrucciones y en el centro, una pequeña nota de Xiaomi. En esta nota podemos leer (tras haberla traducido) que nos piden perdón porque sus proveedores no han sido capaces de satisfacer las necesidades de Xiaomi para fabricar y mandarnos una funda de cuero. Y es que en otros dispositivos, sabemos que suele ir una funda protectora para el teléfono.

Y me ha parecido curioso que el terminal es completamente negro cerámico, pero el cargador y el cable son de color blanco.

Más

Mi Mix 

There is 1 product.
Xiaomi Mi Mix presenta un diseño único y tremendamente atractivo con ausencia de marcos en la pantalla. En la parte trasera podemos encontrar un lector de huellas y una cámara de 16 Mpx rodeada por un elegante anillo dorado de 18K. Además, el interior contiene un chip Qualcomm Snapdragon 821 y una gran capacidad de 6GB de RAM.
738,00 €
Agotado
Añadir a la cesta
Mostrando 1 - 1 de 1 item