4.9
( Sobre 5 )

Cartucho Inkjet compatible T16314010-R epson 16xl negro

T16314010-R

4,50 € IVA incluído

Nuevo

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Cartucho compatible con Epson 16XL color negro. Cartucho premium marca Rec-line.

Cuando hablamos de cartuchos de tinta o toner, Rec-line es sinónimo de calidad, fabricando cartuchos premium que proceden de cartuchos reciclados, por lo que además de cuidar tu impresora y tu bolsillo, estarás cuidando el medio ambiente.

Calidad asegurada, este compatible con el Epson 16XL es una buena ópcion a la hora de elegir  impresiones con textos nítidos y precisos. Alto rendimiento e impresiones duraderas, sus textos se conservaran como el primer día.

El cartucho Inkjet es utilizado para las impresoras de inyección de tinta, que funcionan expulsando gotas de tinta de diferentes tamaños sobre el papel. Son las impresoras más populares hoy en día para el gran público por su capacidad de impresión de calidad y a bajo coste. Su resolución media se encuentra en los 600 dpi, que puede ser mayor si utilizas un cartucho de calidad como este.

Reduce tus costes por impresión utilizando  cartuchos compatibles.  Los cartuchos compatibles pueden suponer en muchas ocasiones un ahorro de hasta un 50% con respecto a los cartuchos originales. EL uso de consumibles compatibles premium como los Rec-line, garantiza el correcto funcionamiento y mantenimiento de tu impresora además de suponer un ahorro consideble en la compra de tinta.

Compatible con:


Epson Workparace WF-2010W impresora 
Epson Workparace WF-2510WF impresora 
Epson Workparace WF-2520NF impresora 
Epson Workparace WF-2530WF impresora 
Epson Workparace WF-2540WF impresora 
Epson Workparace WF-2630WF impresora 
Epson Workparace WF-2650DWF impresora 
Epson Workparace WF-2660DWF impresora 
Epson Workparace WF-2750DWF impresora 
Epson Workparace WF-2760DWF impresora 

Productos relacionados