4.9
( Sobre 5 )
CONTACTAR

Cartucho Cabezal compatible F6U68AEV1-R hp 302xl negro

F6U68AEV1-R

18,35 € IVA incluído

Nuevo

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

Cartucho marca Rec-line compatible con el HP 302XL.

 Rec-line es la marca que hace un poco más feliz al medio ambiente. sus cartuchos y toners son 100% reciclados, extendiendo la vida útil de los productos, ahorrando un nuevo proceso de producción y, por tanto, reduciendo el impacto medioambiental. ¡ah! y no solo eso, sino que al simplificar el proceso su precio es mucho menor.

¿y tú, colaboras?

Este compatible con el 302XL de HP es un cartucho de alta capacidad que contiene una cantidad de tinta mayor que los cartuchos estándar, por lo que con una sola compra podrás realizar un mayor número de impresiones.

Imprime textos planos sin degradados no deseados y sin diferencias de tonalidad, este es un compatible premium que mira de tú a tú a los consumibles originales. Tus fotografías con sombras profundas y calidad profesional.

El cartucho compatible Rec-line con el HP302XL cuenta con 328 inyectores del cabezal que le permiten repartir mejor la tinta sobre el papel, dejando trazos homogéneos sin desigualdades en el color y aprovechando la tinta hasta la última gota del cartucho. ¡Empieza a ahorrar!

Si todavía no has probado los consumibles Rec-line no lo dudes, tu impresora, tu economía y el medio ambiente te lo agradecerán.

Productos relacionados