4.9
( Sobre 5 )

CANON - Cartucho Cabezal Compatible Negro - PG540XL-R

PG540XL-R

19,95 € IVA incluído

Nuevo

Calificaciones y opiniones de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 Opinión (es)

COMPATIBLE CANON CARTUCHO INYECCION TINTA NEGRO PG-540XL PIXMA MG/2150/3150

Cartucho negro compatible CANON PG540XL-R

Realiza tus impresiones con el cartucho negro compatible Canon PG540XL-R. Diseñado para responder a la exigencia, es capaz de imprimir un elevado volumen de copias con la máxima precisión y calidad. Uno de nuestros mejores cartuchos compatibles.

Con su deposito de tinta independiente, la referencia de este cartucho va acompañada de su relación calidad-precio. El pvp de este cartucho es sensiblemente inferior al precio del original lo que va a suponer que el coste unitario por impresión sea extremadamente reducido.

Siendo honestos, la capacidad y volumen de impresión son accesorios si tenemos en cuenta que el cartucho negro compatible Canon PG540XL-R calienta la tinta lo suficiente para generar las micro gotas que colorean el papel de acuerdo a la impresión solicitada.

Para el correcto mantenimiento del cartucho, manipulalo con cuidado y realiza una limpieza preventiva de la impresora y del mismo consumible al menos una vez al mes. Con ello a buen seguro incrementarás su vida útil conservando todas sus prestaciones

Productos relacionados